Viajes diseñados

Slow

El concepto de “slow” (lento) implica priorizar calidad
antes que cantidad, estando presente en cada momento,
saboreando los minutos en lugar de contarlos.

Saborear tu viaje slow

Creando tus vacaciones como la oportunidad de disminuir la velocidad y aumentar la sensibilidad.

Privilegiando los medios de transporte que te permiten disfrutar del paisaje, de los cambios en la luz a lo largo del trayecto, de esas sutilezas: tren, barco, bici, trekking.

Dándote la oportunidad de interactuar con las personas locales y aprender acerca de su cultura. no se interesan en ellxs.

Explorando mercados y tiendas, tomando un café en el bar de la esquina o cenando con largas sobremesas.

Para que un viaje slow sea posible, en Cultura Viajera te proponemos estadías más largas de lo habitual, por ejemplo de dos semanas en una región para ir recorriendo con la tranquilidad de poder realmente estar ahí.

+ VIAJES DISEÑADOS

En inglés lo llaman “solo traveler”: la persona que viaja sola, la “solista” de los viajes. Es un fenómeno en expansión alrededor del mundo occidental. Y, dentro de esta categoría, las “female solo travelers” -mujeres que viajan solas- son las que más están creciendo.

En Cultura Viajera deseamos y promovemos que pronto llegue el día en que no haga falta aclarar que somos una agencia LGBTIQ friendly. El día en que los humanos hayamos evolucionado lo suficiente como para vivir en comunidad respetando y disfrutando la diversidad.

Hacer el viaje completo -o un tramo- con un grupo pequeño y un coordinador especializado exclusivo, es lo mejor de ambos mundos: podés tener la comodidad de un viaje privado, tiempo para estar o pasear solx y, también, compañía para compartir experiencias, posibilidad de conocer gente afín y el apoyo de la atención personalizada.